Horóscopo de Piscis, 11 de marzo 2018

Predicciones del día

Las personas no siempre son lo que pensamos debes tener cuidado en estos momentos de éxito en tu vida, ahora es cuando puedes darte cuenta de los que en verdad te quieren. El cuarto menguante señala que No despegues tus pies del suelo recuerda que mientras más te eleves más dura es la caída. Cuando se posa la noche oirás algo especial … un hombre misterioso se dará cuenta de algo que no podrás creer… Te sentirás algo confundido lo que podrá llevarte a tomar decisiones precipitadas… Tu mamá notará en ti algo extraño y le preocuparás, en muchas ocasiones falta una cosa en el lugar donde nunca debería hacer falta, analizaras tu situación sentimental a detalle, pedirás el consejo de tu mamá, escúchale con atención.

Salud

Tu nivel físico no es el óptimo, por hoy deberías evitar realizar esfuerzos musculares exagerados.

Amor

Tu corazón sentirá que no puede dejar ni un segundo a esa persona tan especial para ti, recuerda que siempre hay que darles su espacio, para evitar después conflictos.

Trabajo

Las recompensas vienen a tiempo, ahora no debes desesperarte, sigue trabajando como hasta ahora y en un corto plazo verás reflejado tu esfuerzo.

Dinero

Tu esfuerzo no ha sido en vano, sólo te pido un poco de paciencia.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Eucalipto, Girasol

Colores

Blanco, Morado, Negro

Piedras

Platino, Hierro, Ojo de Tigre, Cornalina, Rodocrosita

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa en una casa abandonada.

Números

18, 35, 27, 55, 30, 48