Horóscopo de Ofiuco, 11 de marzo 2018

Predicciones del día

Posiblemente en estos días podrías encontrarte en medio de algunas dificultades que no son exactamente tuyas, el cuarto menguante te brindará la seguridad que necesitas para mantener una posición neutral y evitar verdaderamente meterte en problemas. En la merienda una escalera te hará ver en el futuro algo vergonzoso … un niño te preguntará algo que esperas… Mientras vas al trabajo o escuela te agradará lo que verás cerca de donde estás… un joven con gorra te pedirá algo… cierta circunstancia intentará que caigas en desesperación, solo respira y todo se resolverá.

Salud

Con lo que respecta a tu salud los esfuerzos físicos provocarán fatiga en tu cuerpo,toma un descando y posteriormente continúa pero no te excedas.

Amor

Hoy trata de relajarte y de no darle importancia a las opiniones de los demás, sin embargo escucha a tu pareja.

Trabajo

Serás un líder en tu entorno laboral. Sabrás involucrar a quienes desees en tus iniciativas. Te conviene postergar las cuestiones delicadas.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Jazmín, Girasol

Colores

Verde, Dorado, Gris

Piedras

Malaquita, Diamante, Ojo de Gato, Cuarzos, Coral Rojo

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca por una empresa.

Números

49, 30, 44, 34, 29, 17