Horóscopo de Aries, 11 de marzo 2018

Predicciones del día

Al parecer tu cabeza anda en otro lado y tu muy desconectado de la realidad, si tienes cosas en que pensar es preferible que te tomes tu tiempo y aclares todas tus ideas, el cuarto menguante te ayudará para que evites cometer errores graves si no estás al 100 y te dedicas verdaderamente a tu trabajo. En la tarde recordarás de tu infancia algo vergonzoso … un hombre hará algo loco… Observa con precaución por donde caminas y las personas que te rodean, una persona morena querrá hacerte algo.

Salud

Te sentirás sin ganas de comer ni un solo bocado, come por lo menos una porción de gelatina de cualquier sabor para no dejar vacío tu estomago.

Amor

Las influencias de los amigos no dejan nada bueno, los consejos de mamá o de personas maduras ayudarán a que pienses mejor las cosas.

Trabajo

El trabajo te quita lo ánimos, que cuando llegas a casa sólo quieres dormir, dale unos minutos a tu familia, también desea estar contigo.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Lavanda, Girasol

Colores

Purpura, Negro, Lila

Piedras

Granate, Magnetita, Rubelita, Apatito, Cuarzo Rosa

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar a un lado de la gasolinera.

Números

46, 30, 39, 34, 52, 7