Horóscopo de Virgo, 10 de marzo 2018

Predicciones del día

Según el cuarto menguante, hoy lucirás radiante y feliz, sin embargo podría ser que no todo salga a la perfección, lograrás despertar algunas envidias pero está en ti el deslumbrar incluso a esas personitas y compartir tu felicidad incluso con ellas. En la merienda escucharás algo agradable … un hombre misterioso te mostrará algo loco… Es buen tiempo para practicar la cercanía con amigos y personas de confianza, ya que a futuro, ésto te será de gran ayuda en los momentos de necesidad. No dudes y preséntate a los demás de un modo completamente desinteresado y siendo solidario.

Salud

Abrígate bien, en esta temporada tu cuerpo será mas susceptible a los cambios climáticos, las corrientes de aire y el sol, son la combinación perfecta para agarrar un resfriado.

Amor

Las decisiones bien pensadas les harán disfrutar de muchos momentos, que en un futuro no desearán, así que a disfrutar se ha dicho.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que se lleven acabo, será bueno para tu reputación laboral y probablemente tu salario se verá beneficiado.

Dinero

Te sientes con muchas ganas de salir, si lo haces, guarda bien tu dinero, te lo pueden jalar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Coco, Clavos Dulces

Colores

Purpura, Café Marrón, Dorado

Piedras

Malaquita, Citrino, Turmalina de Sandia, ópalos, Turmalinas

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca a un lado del buffet.

Números

19, 38, 9, 41, 54, 14