Horóscopo de Piscis, 10 de marzo 2018

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo el cuarto menguante sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Cuando atardece una escalera te hará ver en el futuro algo agradable … una mujer muy bonita pensará de ti algo muy bonito… Intenta relacionarte con quien te rodea incluso con quien tengas algunas diferencias, no debes encerrarte en el silencio, como consejo, trata de ser disponible, para que todo mundo se te acerque espontáneamente y con alegría.

Salud

Pronto la persona que tanto te importa, comenzará a recuperarse, en pocos días estará como nuevo, sin embargo tomen las cosas con calma y sigan con los cuidados de siempre, para que no recaiga.

Amor

Tendrás mucha flojera este día, aunque de repente te entra el remordimiento de salir con esta persona especial, tus fuerzas no lo permitirán, es preferible que descanses y recobres energías.

Trabajo

Cambiarás de compañeros, de socios debido a que se comienzan a cerrar círculos y todo irá a la perfección.

Dinero

Prueba jugar a la lotería, no inviertas lo que no tienes, pero hoy… simplemente… inténtalo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Manzanilla, Incienso

Colores

Rosado, Rojo, Amarillo

Piedras

Celestina, Cuarzos, Obsidiana Verde, Citrino, ópalos

Sorpresa

Una mujer te observará en el interior de un aeropuerto.

Números

56, 9, 51, 31, 54, 8