Horóscopo de Leo, 10 de marzo 2018

Predicciones del día

Según el cuarto menguante, hoy lucirás radiante y feliz, sin embargo podría ser que no todo salga a la perfección, lograrás despertar algunas envidias pero está en ti el deslumbrar incluso a esas personitas y compartir tu felicidad incluso con ellas. En la mañana notarás el aura de una persona y va a ocurrirte algo feo … un señor de bigote hará algo muy bonito… Debes saber evaluar con modestia justa cada situación por muy difícil que sea. Si estás viviendo un momento de resultados a tu favor, tómalo con calma y disfrútalo, ten en mente que todo da vueltas y se renueva.

Salud

Tu salud se comienza a estabilizar, no te confíes y sigue las instrucciones del médico.

Amor

Dile lo que piensas, saca todos los sentimientos y emociones que tanto te tienen inquieto, a esa persona la harás suspirar.

Trabajo

Tu temperamento estará por debajo de los suelos, hoy no será tu día pero recuerda que hay días buenos y días en los que pones a prueba tu capacidad de crecimiento ante cualquier circunstancia.

Dinero

Hoy no es un día tan bueno, así que si tienes la posibilidad, pospón cualquier decisión importante en cuanto a tus finanzas se refiera.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Sándalo, Incienso

Colores

Dorado, Tonos Cálidos, Naranja

Piedras

ópalos, Turmalinas, Jade, Topacio, Citrino

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar por una aeronave.

Números

22, 5, 11, 36, 33, 55