Horóscopo de Sagitario, 9 de marzo 2018

Predicciones del día

El cuarto menguante te dará la visión para que estés más atento ya que se presentarán algunas señales que te guiarán como resolver los problemas por los que atraviesas, no te desanimes solo abre tu mente y esfuérzate. Mientras comes leerás en el periódico algo malo … un hombre de edad te dirá algo que esperas… Después de una temporada de oscuridad, siempre vuelverá la luz, ahora puedes afrontar una nueva fase de renacimiento.

Salud

Te estás dando cuenta que tu mala alimentación está provocando muchos malestares estomacales, da atención a ello, puesto que mucho trabajo está evitando que comas a tus horas.

Amor

Si no sabes llevar una buena relación con esa persona especial deberías empezar por valorar quien eres y como deseas disfrutar tu vida, algunas malas actitudes alejan a tu pareja.

Trabajo

Tu economía comienza a progresar, te llegarán oportunidades que te confundirán, piensa en que te conviene y que puede afectar tu salud.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Durazno, Jazmín

Colores

Tonos Claros, Tonos Cálidos, Purpura

Piedras

Cuarzo Ahumado, Jaspe Rojo, Obsidiana Nevada, Coral Rojo, Malaquita

Sorpresa

Algo curioso sucederá por el circo.

Números

34, 52, 56, 27, 54, 36