Horóscopo de Leo, 9 de marzo 2018

Predicciones del día

Es posible que en estos días andes ocupado y estrazado porque tienes millones de cosas que hacer, el cuarto menguante aconseja que procures darte tu tiempo y descansar un poco si es que no quieres enfermarte, ordena tus ideas y relájate un poco eso te servirá demasiado. Antes de que anochece sentirás algo curioso … una niña te dará algo peligroso… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Si te has soltado del estomago no te preocupes, puesto que en ocasiones el cuerpo necesita deshacerte de ciertos microbios de esta manera, cuida tu alimentación y así podrás comer más adelante lo que se te antoje, aguas con las grasas.

Amor

En el ámbito afectivo, la relación con tu pareja está en una fase positiva y con muchos proyectos, disfrútense.

Trabajo

Te sentirás inútil, puesto que este día no irás a trabajar, te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Parece que tu economía va mejorando, y es porque has sabido administrarte.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Coco, Canela

Colores

Rojo, Negro, Rosado

Piedras

Cobre, Zafiro, Peridoto, Rubí, Diamante

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces por un parque.

Números

44, 53, 32, 14, 15, 21