Horóscopo de Cáncer, 9 de marzo 2018

Predicciones del día

Según el cuarto menguante, hoy lucirás radiante y feliz, sin embargo podría ser que no todo salga a la perfección, lograrás despertar algunas envidias pero está en ti el deslumbrar incluso a esas personitas y compartir tu felicidad incluso con ellas. Antes de que anochece expresarás algo especial … una mujer de cabello castaño te preguntará algo muy bonito… Tu pasión ayudará a arreglar asuntos que no has podido hacer desde hace tiempo, intenta reparar los malos ratos con tu familia, unas buenas bromas ayudarán.

Salud

Si bebiste alcohol, es mejor que tomes mucha mucha agua, es muy loco divertirse, pero cuida tu salud, y toma tus precauciones.

Amor

Tendrás mucha flojera este día, aunque de repente te entra el remordimiento de salir con esta persona especial, tus fuerzas no lo permitirán, es preferible que descanses y recobres energías.

Trabajo

Estás descontento, pero tú tampoco sabes el porqué, realmente estás confundido, quizá lo que necesitas son nuevos estímulos.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Patchuli, Azahar

Colores

Gris, Blanco, Verde

Piedras

Turmalina de Sandia, Pirita, Celestina, Heliotropo, ágatas

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar por un supermercado.

Números

47, 49, 31, 17, 40, 13