Horóscopo de Capricornio, 9 de marzo 2018

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues el cuarto menguante advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. En el almuerzo te vas a enterar de algo raro … una mujer pensará de ti algo que no podrás creer… Cuidado con lo que comes en la calle esto podría causarte un dolor estomacal. Tendrás la oportunidad de demostrar que existe una persona exitosa y talentosa dentro de ti, sólo respira y todo saldrá a la perfección.

Salud

Comenzarás a adelgazar si comes diariamente lo que tu cuerpo necesita, esos serán los resultados, sólo no comas comida con demasiado dulce, harina y grasa.

Amor

Tu relación comenzó a tomar un mal rumbo desde que la desconfianza llegó a sus vidas, esto es un caso serio, porque un aspecto fundamental en una relación es la confianza y comunicación, es preferible que hables al respecto con tu pareja y tomen cartas sobre el asunto, ustedes no pueden continuar así.

Trabajo

Serás racional y equilibrado en las decisiones laborales.

Dinero

Tranquilízate las cosas por su propio peso bajan, así que espera esas bendiciones que los astros tienen para ti.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Durazno, Mandarina

Colores

Azul Marino, Gris, Morado

Piedras

Cuarzo Rosa, Fluorita, Topacio Azul, Citrino, Jaspe Rojo

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención enfrente del supermercado.

Números

17, 34, 33, 19, 48, 52