Horóscopo de Sagitario, 7 de marzo 2018

Predicciones del día

A causa del enorme esfuerzo que realizas en tu trabajo tu salud podría verse comprometida, la luna gibosa menguante afectará un poco tu salud, pero no dejes de trabajar, sólo cuídate e intenta mantener un equilibrio entre el trabajo y la diversión. Al amanecer navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo especial … una mujer alta escuchará de ti algo interesante… En la tienda una persona intentará pasarse de listo, no te metas en problemas pero intenta hacer algo.

Salud

Si te sientes enfermo y quieres mejorarte lo antes posible, deberás sacrificar algunos alimentos que no benefician nada a tu salud, controla los abusos excesivos, pues de lo contrario, no te sentirás nada bien y tu salud puede empeorar.

Amor

Excelente momento para comenzar una nueva relación amorosa o si lo prefieres, pueden ser por el momento sólo amistades que no te defraudarán.

Trabajo

A causa de un problema en el ámbito emocional, sentirás poca empatía de continuar con tus proyectos nuevos. Tóomate un poco de tiempo para relajarte, entonces continúa con calma, verás que con la cabeza relajada las cosas salen mejor y solitas.

Dinero

Por compromisos mal hechos podrás quedarte en banca rota.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Manzanilla, Eucalipto

Colores

Naranja, Morado, Dorado

Piedras

Hierro, Celestina, Piedra de Luna, Turquesa, Obsidiana Nevada

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar a la vuelta de la empresa.

Números

29, 40, 6, 25, 55, 36