Horóscopo de Ofiuco, 7 de marzo 2018

Predicciones del día

Este día estará lleno de imaginación y creatividad, la luna gibosa menguante te ayudará para que no te limites. Has magia y sorprende a los demás es hora de dejar atrás las represiones y echar a andar aquellas locuras tuyas. Mientras se pinta el anochecer desearás tener 4 años menos, pues te ha ocurrido algo extraño … una mujer con rostro apasible se acercará con algo maravilloso… Se presentará un hecho un tanto desagradable que sacudirá y alterará la situación actual en que te encuentras, ten cuidado piensa muy bien antes de decidir.

Salud

Hoy sométete a una buena alimentación, levántate temprano y desayuna antes de hacer cualquier cosa y lava tu rostro con agua tibia, te ayudará a sentirte mejor.

Amor

Comenzarás a sentir mucho amor por esa persona especial, disfrútalo, comunicale tus sentimientos, seguro también te adora.

Trabajo

Quien emprende muchas cosas al mismo tiempo, difícilmente termina y si termina será mal, mejor toma el tiempo que necesitas para cada cosa y hazlo en su momento, porque el que mucho abarca, poco aprieta.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Canela, Clavos Dulces

Colores

Azul Marino, Café Marrón, Blanco

Piedras

Zafiro Azul, Topacio, Ojo de Tigre, Alejandrita, Piedras Rojas para vivir tus emociones

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando detrás de un supermercado.

Números

39, 24, 14, 30, 54, 26