Horóscopo de Leo, 7 de marzo 2018

Predicciones del día

Durante estos días aparecerán algunos obstáculos que te impedirán pensar con claridad al cumplir tus metas, la luna gibosa menguante te dará fuerzas para que no te des por vencido, tienes que perseverar para lograr lo que quieres es por ello que debes tener muy en claro lo que quieres. Por la mañana te enterarás de algo vergonzoso … tu jefa te ayudará con algo muy bonito… Hoy los cambios serán privados, íntimos. Recuerdos. Ayuda, solidaridad. Asuntos en lugares de retiro. Tu cónyuge puede aportar buen status a tu vida o apoyo a tu profesión.

Salud

Te sentirás sin ganas de comer ni un solo bocado, come por lo menos una porción de gelatina de cualquier sabor para no dejar vacío tu estomago.

Amor

Ha llegado una nueva etapa en tu vida, para comenzar a relacionarte con quienes más quieres, de quiene por algún motivo te alejaste hace tiempo -por malas decisiones-.

Trabajo

No des demasiada importancia a las críticas que te harán en tu empleo, ya que son hechos por mera malicia y envidia. Consejo: Evita dormir muy tarde.

Dinero

Tu economía irá mejorando poco a poco, paciencia.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Eucalipto, Clavos Dulces

Colores

Tonos Claros, Lila, Rojo

Piedras

Jaspe, Obsidiana, Zafiro, Malaquita, Topacio Azul

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa en una avenida.

Números

13, 5, 45, 54, 32, 8