Horóscopo de Cáncer, 7 de marzo 2018

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna gibosa menguante te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. Hoy amanecerá y tropezarás con algo raro … tu primo te dará algo maravilloso… parece que hoy realizarás un esfuerzo físico, compénsalo descansando un poco.

Salud

¿Te has torcido? Si se empieza a hinchar, mezcla la clara de un huevo con dos cucharadas de harina y ponlo en la parte afectada con una venda, no te la quites durante 24 hrs.

Amor

Pasarás esta etapa en un ambiente que representa para ti un recuerdo importante. Pero ten en mente lo siguiente: no debes vivir de recuerdos.

Trabajo

Hoy disfrutarás estar en el trabajo, todo relax y sin complicaciones, este día dedicalo a ti y tu trabajo, deja que los demás hagan lo suyo.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Girasol, Azahar

Colores

Amarillo, Rojo, Purpura

Piedras

Coral Rojo, Turmalinas, Jade, Topacio, Obsidiana Nevada

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar cerca de una tienda.

Números

2, 25, 38, 49, 4, 50