Horóscopo de Ofiuco, 6 de marzo 2018

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna gibosa menguante te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. Al posarse la mañana oirás algo especial … una mujer con rostro apasible te ayudará con algo muy bonito… Se presentará un hecho un tanto desagradable que sacudirá y alterará la situación actual en que te encuentras, ten cuidado piensa muy bien antes de decidir.

Salud

Si quieres aumentar tus defensas, lo puedes lograr si bebes por lo menos tres veces por semana jugos que contengan vitamina C. Podrás recuperarte de cualquier problema vecino respecto a tu salud.

Amor

Por ahora te conviene postergar las cuestiones delicadas, hazlo con mucho tacto.

Trabajo

Las situaciones son complicada y al parecer sólo pueden empeorar pero, con tu acción, lograrás eliminar la pereza en tu grupo, y se resolverán todos los problemas en un plazo no mayor a dos días.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Lavanda, Rosa

Colores

Lila, Morado, Naranja

Piedras

Calcedonia, Lapislázuli, Fluorita, Piedra de Luna, Jaspe

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada en una piscina.

Números

41, 1, 3, 14, 53, 19