Horóscopo de Virgo, 5 de marzo 2018

Predicciones del día

Posiblemente en estos días podrías encontrarte en medio de algunas dificultades que no son exactamente tuyas, la luna gibosa menguante te brindará la seguridad que necesitas para mantener una posición neutral y evitar verdaderamente meterte en problemas. Después de que atardece te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo extraño … tu papá te ayudará con algo loco… Se presentará un hecho un tanto desagradable que sacudirá y alterará la situación actual en que te encuentras, ten cuidado piensa muy bien antes de decidir.

Salud

Si eres mujer y deseas que tus axilas luzcan sin manchas aplica peróxido en polvo, con jugo de medio limón y deja reposar por cinco minutos, en seguida enjuaga, hazlo tres veces a la semana y verás que te funcionará.

Amor

A pesar de saber que hay alguien más que anhela estar a tu lado, tu decides seguir con tu actual pareja, que sabes que te puede dar todo lo que buscas en alguien, sin embargo, la otra persona es bastante superficial.

Trabajo

Tendras a los astros de tu lado, así que aprovechate para progresar en tu trabajo.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Manzanilla, Girasol

Colores

Naranja, Dorado, Amarillo

Piedras

Citrino, Heliotropo, Coral Rojo, Peridoto, Calcedonia

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás detrás de la plaza.

Números

27, 24, 21, 39, 54, 14