Horóscopo de Sagitario, 5 de marzo 2018

Predicciones del día

No todas las personas que te muestren buena cara son totalmente confiables, la luna gibosa menguante te guiará que tengas mucho cuidado de las cosas que hablas y con quien hablas alguien podría defraudarte y afectar tus relaciones. Luego de que anochece descubrirás algo especial … una mujer de cabello castaño se acercará con algo que será embarazoso… Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Hay karma de prueba durante este período en tu parte psicológica, generándose algunos replanteos.

Salud

Harás lo que esté en tus manos para disminuir el cansancio de todos los días, investiga sobre como llevar una mejor alimentación.

Amor

Disfruten cada momento, disfruten el estar juntos, no se adelanten y no tomen decisiones precipitadas que puedan afectar su futuro.

Trabajo

El trabajo te quita lo ánimos, que cuando llegas a casa sólo quieres dormir, dale unos minutos a tu familia, también desea estar contigo.

Dinero

Hoy no es un día tan bueno, así que si tienes la posibilidad, pospón cualquier decisión importante en cuanto a tus finanzas se refiera.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Mandarina, Lavanda

Colores

Rojo, Gris, Purpura

Piedras

Coral Rojo, Amatrino, Celestina, Cuarzo Ahumado, Cuarzos (sobre todo Rosa)

Sorpresa

Una sorpresa te espera a un lado de una farmacia.

Números

5, 47, 33, 9, 11, 15