Horóscopo de Libra, 5 de marzo 2018

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que la luna gibosa menguante te recomienda. Antes de que atardece te comerás algo vergonzoso … tu jefe te dirá algo que no podrás creer… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Si eres mujer y deseas que tus axilas luzcan sin manchas aplica peróxido en polvo, con jugo de medio limón y deja reposar por cinco minutos, en seguida enjuaga, hazlo tres veces a la semana y verás que te funcionará.

Amor

Está por terminar los malos momentos entre ustedes, limen perezas saliendo a comer por lo menos un helado y platiquen hasta cansarse.

Trabajo

Presta mucha atención a como llevas a cabo tus tareas, ya que podrías olvidar algo que es clave en tu actual puesto.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Canela, Sándalo

Colores

Tonos Claros, Amarillo, Lila

Piedras

Calcita, Amatrino, Topacio Azul, Topacio, Diamante

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada en la frutería.

Números

29, 54, 2, 52, 4, 33