Horóscopo de Leo, 5 de marzo 2018

Predicciones del día

Puede ser que estos días te encuentres presionado, para esta situación la luna gibosa menguante te llama a relajarte y dotarte de vitalidad. Si es posible tomate un tiempo y ve al campo, dale aprecio a cada detalle que la naturaleza te brinde, y recobra toda la energía posible y disfrútalo. Al posarse la mañana saltarás al saber que te ocurrirá algo curioso … una mujer con rostro apasible hará algo malo… Es ahora tu momento para que puedas renovarte y empezar un camino nuevo, sin prisa. No encontrarás obstáculos que impidan tu camino hacia el éxito.

Salud

Sigue los consejos de médico, pues él sabe como tu salud puede mejorar, no seas negligente, pues sólo empeorarás tu salud y el único afectado serás tú.

Amor

Tendrás esa tentación de querer renunciar a tu actual amor, que para ti es solo pasajero y no te deja nada bueno. Si hay algo que terminar, piénsalo bien y si es necesario para sentirte bien, hazlo ya.

Trabajo

Hoy tu nivel intelectual está al máximo, así que aprovecha para poner en marcha tus proyectos, hoy podría ser el día adecuado.

Dinero

Marte está de tu lado, tus bolsillos no estarán vacíos, sólo cuida de tu dinero.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Azahar, Eucalipto

Colores

Amarillo, Verde, Café Marrón

Piedras

Topacio y Turmalinas, Turquesa, Amatrino, ópalos, Zafiro

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención en un edificio.

Números

53, 21, 11, 46, 26, 45