Horóscopo de Escorpio, 5 de marzo 2018

Predicciones del día

Hoy la luna gibosa menguante indica que posiblemente alguien por ahí despierte sentimientos amorosos o sensaciones que tenía mucho no se presentaban en ti, si tienes pareja es mejor que pienses seriamente en las cosas que puedas hacer ya que si haces una mala jugada podrías arrepentirte. Mientras comes recordarás de tu infancia algo extraño … una mujer grande hará algo maravilloso… Mientras se pinta el anochecer te sentirás romántico… una mujer grande te mostrará algo chistoso… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Probablemente hoy el estrés en casa te va a torturar, para que te sientas mejor con los tuyos, comete un ajo crudo y pelado, suena horrible, pero gracias a su contenido de fósforo y azufre podrás perder el estrés y la ansiedad puede funcionar como un sedante.

Amor

Tendrás que ser más afectuoso para vivir mejor tu relación, a veces hay que ponerle algo de caramelo a la vida.

Trabajo

Tu temperamento estará por debajo de los suelos, hoy no será tu día pero recuerda que hay días buenos y días en los que pones a prueba tu capacidad de crecimiento ante cualquier circunstancia.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Lavanda, Durazno

Colores

Café Marrón, Verde Oscuro, Tonos Claros

Piedras

Ojo de Gato, Citrino, ágatas, Peridoto, Zafiro Azul

Sorpresa

Algo curioso sucederá enfrente de la boutique.

Números

56, 23, 10, 5, 28, 45