Horóscopo de Cáncer, 5 de marzo 2018

Predicciones del día

La luna gibosa menguante está enviándote ya un poco de energías, esto indica que pronto llegará a ti esa oportunidad que tanto habías esperado, no tengas miedo de aprovecharla ten por seguro que lo harás muy bien confía en tus habilidades y trabaja duro, verás que conseguirás lo que quieras. Hoy amanecerá y colocarás en un lugar especial algo feo … un hombre muy fuerte pensará de ti algo interesante… Querrás salir por la noche, te sentirás un poco extraño durante el día, pero es que las cuestiones económicas te preocupan.

Salud

Mente saludable, corazon contento. No dejes de comer frutas y verduras que beneficiarán día a día tu cuerpo.

Amor

La relación con tu pareja está por lo cielos, pero parece ser que necesita un poco de aventura y sensualidad para reanimar su situación.

Trabajo

Ya no te gusta lo que haces, puesto que es mucha presión, si no tienes opciones de cambio, piensa en tu familia y échate porras pensando que todo el sacrificio que haces es por el bien de tu familia.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Jazmín, Azahar

Colores

Amarillo, Gris, Azul

Piedras

Turmalinas, Aragonito, Jade, Cobre, Rodonita

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención por el zoológico.

Números

23, 8, 15, 9, 31, 7