Horóscopo de Géminis, 4 de marzo 2018

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo la luna gibosa menguante sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Llegando la tarde colocarás en un lugar especial algo raro … un hombre te dará algo que será embarazoso… parece que hoy realizarás un esfuerzo físico, compénsalo descansando un poco.

Salud

El mal clima te provocará una tos que te desesperará, para quitarla frota un ajo pelado en cada una de tus plantas del pie, presiona fuerte dando circulares masajes.

Amor

Nuevas amistades te alegrarán el corazón, sal con ellos, platica todo lo que te has guardado, pero se cuidadoso en la manera de contarles, ya sabes que es muy sencillo mal interpretar las cosas.

Trabajo

Eres muy brillante, lo que te llevará hasta la cima, tu inteligencia te ayudará a ser mejor cada día, si ese trabajo no te da lo que necesitas, intenta buscar otra opción porque no puedes desperdiciar tu talento.

Dinero

No gastes lo que aún no tienes, ten paciencia, porque podrías gastas mas de lo que llegaría a tus manos y ahí si te las verás muy duras.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Azahar, Pino

Colores

Café Marrón, Tonos Cálidos, Blanco

Piedras

Turmalinas, Rodocrosita, Peridoto, Rodonita, Turmalina de Sandia

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar en el mercado.

Números

31, 17, 9, 43, 56, 33