Horóscopo de Capricornio, 4 de marzo 2018

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo la luna gibosa menguante sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. En la noche vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo muy bueno … un hombre de edad te preguntará algo cursi… Es importante unirte con los demás y que te sientas parte del grupo, ésto te traerá buena suerte.

Salud

Para que tengas unos dientes sanos, cepíllalos con polvo de tomillo, lo puedes obtener machacando una hoja seca, así mismo limpiarás y desinfectarás a tus dientes.

Amor

Tu pareja desea mucho estar a tu lado, comprende que aveces el tiempo, el trabajo, la escuela no se lo permiten, acaba con su estrés porque si te busca es para sentirse alivianado, pero si hay estrés en el trabajo y cuando va a verte te enojas y lo haces sentir incómodo, optará por dejar de verte.

Trabajo

Si algo no te parece en tu entorno laboral, hazlo saber, para evitar futuras confrontaciones por que pudieran terminar con tu paciencia y con todo lo que te ha costado lograr.

Dinero

¿Un premio?, vaya suerte, ¡Ganarás un premio!

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Rosa, Loto

Colores

Azul Marino, Purpura, Café Marrón

Piedras

Oro, Cuarzos, Diamante, Hematites, ópalos

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar a un costado de una empresa.

Números

51, 2, 18, 56, 7, 25