Horóscopo de Acuario, 4 de marzo 2018

Predicciones del día

Hoy la luna gibosa menguante indica que posiblemente alguien por ahí despierte sentimientos amorosos o sensaciones que tenía mucho no se presentaban en ti, si tienes pareja es mejor que pienses seriamente en las cosas que puedas hacer ya que si haces una mala jugada podrías arrepentirte. En la comida colocarás en un lugar especial algo feo … tu mejor amigo(a) te ayudará con algo muy bonito… Una persona te alegrará el día. Enfrentarás tus temores y lograrás tus objetivos.

Salud

Tu cuerpo y alma son uno que provocarán en ti un estado de ánimo muy bueno. Dale a tu cuerpo la libertad de salir un poco y tomar aire fresco, consiénte a tu cuerpo.

Amor

Hoy es el día de decisiones, si las cosas con tu pareja se envuelven en problemas, y por mucho que pones de tu parte, la relación ¿no funciona? Por el momento es mejor una separación, en la que ambos están dispuestos a respetar de su privacidad, algo por ahí anda mal.

Trabajo

Las recompensas vienen a tiempo, ahora no debes desesperarte, sigue trabajando como hasta ahora y en un corto plazo verás reflejado tu esfuerzo.

Dinero

Te has administrado mejor, estás gozando hoy de estabilidad económica, ¿Verdad que se siente bien?

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Loto, Canela

Colores

Gris, Azul, Tonos Claros

Piedras

Citrino, Cuarzos, Zafiro Azul, ópalos, Aragonito

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada detrás de un zoológico.

Números

51, 35, 37, 25, 39, 41