Horóscopo de Virgo, 3 de marzo 2018

Predicciones del día

No menosprecies tu trabajo por aquellos comentarios negativos que pudieras escuchar, muchos de ellos serán hechos por aquellos que envidien tu triunfo, la luna llena está con tu signo ahora, por lo tanto te sugerimos que no hoy guardes rencores, es mejor que te esfuerces y continúes haciendo un buen trabajo. Cuando se presenta el anochecer verás en las noticias algo curioso … una mujer de cabello castaño escuchará de ti algo que será embarazoso… No debes considerar como una pérdida el suceso de ayer, porque aquello que pierdes de una parte, pronto lo ganarás de la otra.

Salud

¿Te has torcido? Si se empieza a hinchar, mezcla la clara de un huevo con dos cucharadas de harina y ponlo en la parte afectada con una venda, no te la quites durante 24 hrs.

Amor

La relación con tu pareja no es estable, es mejor re-valorar si vale la pena seguir juntos, ésto para evitar posibles enfrentamientos mayores que no podrán controlar.

Trabajo

El trabajo te quita lo ánimos, que cuando llegas a casa sólo quieres dormir, dale unos minutos a tu familia, también desea estar contigo.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Loto, Girasol

Colores

Rojo, Dorado, Tonos Cálidos

Piedras

Pirita, Alejandrita, Zafiro Azul, Diamante y Esmeralda, Topacio y Turmalinas

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso en el edificio.

Números

17, 55, 49, 56, 37, 40