Horóscopo de Aries, 3 de marzo 2018

Predicciones del día

No te sientas triste ni vulnerable, es común que las cosas no siempre sucedan como tú quieres pero no por ello debes de darte por vencido, la luna llena te dará energías para recobrar esa fortaleza y emplearla para lograr seguir creciendo, ánimo. Cuando se muestra el atardecer cantarás algo malo … un niño pensará de ti algo que será embarazoso… Por la mañana despertarás molesto porque los vecinos te despertaron, pero mejor date una ducha, porque alguien especial se aproximará y te hará pasar un día de maravilla… harás algo loco… Lo natural es pensar en las necesidades propias antes que en las ajenas.

Salud

No te asustes por un dolorcito sin importancia tu salud será favorable para ti.

Amor

Vas a tener un ataque de ira, esto hará reaccionar de mala manera a tu pareja, y tú te arrepentirás de las cosas que digas, si actúas rápido para repararlo tendrás más posibilidades de continuar.

Trabajo

Éstos días serás privilegiado, también valorado y recompensado por la visión a futuro que tienes. Un consejo: quédate firme en tus objetivos, no titubes ni por error.

Dinero

Hoy no es un día tan bueno, así que si tienes la posibilidad, pospón cualquier decisión importante en cuanto a tus finanzas se refiera.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Eucalipto, Lavanda

Colores

Café Marrón, Azul Marino, Purpura

Piedras

Hierro, Galena, Malaquita, Jaspe Rojo, Alejandrita

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento por un taller.

Números

45, 53, 12, 20, 10, 47