Horóscopo de Acuario, 3 de marzo 2018

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, la luna llena te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. Al amanecer te comerás algo vergonzoso … un profesor te ayudará con algo extravagante… Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Momentos de gran fuerza y decisión profesionales, buscarás el liderazgo.

Salud

¿Te has torcido? Si se empieza a hinchar, mezcla la clara de un huevo con dos cucharadas de harina y ponlo en la parte afectada con una venda, no te la quites durante 24 hrs.

Amor

Dile lo que piensas, saca todos los sentimientos y emociones que tanto te tienen inquieto, a esa persona la harás suspirar.

Trabajo

Empezarás a delegar responsabilidades en otros para dedicarle tiempo a tu familia y a ti mismo.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Sándalo, Loto

Colores

Tonos Claros, Tonos Cálidos, Azul

Piedras

Calcedonia, Malaquita, Rodocrosita, Obsidiana Verde, Topacio Azul

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija en un club deportivo.

Números

4, 21, 35, 48, 53, 31