Horóscopo de Sagitario, 2 de marzo 2018

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo la luna llena te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. Mientras se posa el amanecer escucharás en las noticias algo malo … un hombre bondadoso te preguntará algo que esperas… Te invitarán a practicar un deporte. Verás algo curioso en una avenida principal, en el transcurso del día sentirás una sensación de triunfo.

Salud

Si tu presión es alta, hoy es recomendable comer un pedacito de chocolate oscuro, ayudará a eliminar la presión sanguínea alta y disminuir el colesterol maligno.

Amor

Nuevos compromisos, aprende a sobrellevar a las personas, la vida te traerá a esa persona especial que tanto estás esperando.

Trabajo

Estarás un poco estresado, con la ansiedad de querer irte a casa ya.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Eucalipto, Mandarina

Colores

Rojo, Tonos Cálidos, Gris

Piedras

Piedra de Luna, Obsidiana Nevada, Latón, Aragonito, Heliotropo

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar en una farmacia.

Números

49, 33, 24, 27, 44, 38