Horóscopo de Géminis, 2 de marzo 2018

Predicciones del día

Afortunadamente esa racha de malos momentos por la que atravesabas se está desvaneciendo, la luna llena te da la energía positiva para que ya veas hacia adelante y confíes en ti mismo, apóyate de aquellos a quien quieres, ellos jamás dudarán en apoyarte. Mientras cenas sabrás algo extraño … tu jefa te mostrará algo que no podrás creer… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Un golpesito lo tenemos todos, anda que no ha pasado nada.

Amor

En este momento, probablemente lo mejor es que tengas que aplazar las discusiones con tu pareja, estará un tanto sensible y podrías empeorar las cosas, deja que el tiempo te acompañe en este momento.

Trabajo

Los nuevos miembros en el lugar de trabajo son algo incómodos, por ahora no te relaciones mucho, sólo se educado, podrían resultar ser muy interesantes.

Dinero

Marte está de tu lado, tus bolsillos no estarán vacíos, sólo cuida de tu dinero.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Eucalipto, Durazno

Colores

Rojo, Naranja, Lila

Piedras

Rubelita, Rodonita, Cuarzos, Piedra de Luna, Cuarzo Ahumado

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar enfrente del restaurante.

Números

16, 15, 43, 19, 2, 53