Horóscopo de Escorpio, 2 de marzo 2018

Predicciones del día

Durante estos días aparecerán algunos obstáculos que te impedirán pensar con claridad al cumplir tus metas, la luna llena te dará fuerzas para que no te des por vencido, tienes que perseverar para lograr lo que quieres es por ello que debes tener muy en claro lo que quieres. Cuando cae la tarde sentirás algo extraño … un pequeño te preguntará algo loco… La convivencia y trabajo con los demás es muy importante, te hará sentir mejor el ser parte de un equipo.

Salud

Si eres mujer y deseas que tus axilas luzcan sin manchas aplica peróxido en polvo, con jugo de medio limón y deja reposar por cinco minutos, en seguida enjuaga, hazlo tres veces a la semana y verás que te funcionará.

Amor

Tendrás la oportunidad de conquistar a una persona con carisma y humor, demuéstrale tu cariño y tus ganas de compartir momentos románticos, pero todo con sutileza.

Trabajo

A causa de un problema en el ámbito emocional, sentirás poca empatía de continuar con tus proyectos nuevos. Tóomate un poco de tiempo para relajarte, entonces continúa con calma, verás que con la cabeza relajada las cosas salen mejor y solitas.

Dinero

Marte está de tu lado, tus bolsillos no estarán vacíos, sólo cuida de tu dinero.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Durazno, Azahar

Colores

Azul, Lila, Gris

Piedras

Rodonita, Pirita, Turquesa y Esmeralda, Cobre, Amatrino

Sorpresa

No será agradable, pero está por una autopista.

Números

38, 18, 54, 34, 36, 39