Horóscopo de Acuario, 2 de marzo 2018

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, la luna llena te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. Cuando se posa la noche te comerás algo curioso … tu abuelo te dirá algo que no podrás creer… Tu papá hablará contigo, escuchalo con atención… aprennder a escuchar a los demás te llevará fácilmente a donde tu quieras. Si terminas con tus tareas, tendrás la oportunidad de salir a tomar un café.

Salud

Si bebiste alcohol, es mejor que tomes mucha mucha agua, es muy loco divertirse, pero cuida tu salud, y toma tus precauciones.

Amor

Trata de comprender bien cual es tu rol y tu posición para con tu grupo social. Vas a lograr una especial satisfacción contribuyendo al bienestar de todos los otros miembros.

Trabajo

Si estás buscando un cambio de trabajo, recibirás noticias positivas.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Manzanilla, Rosa

Colores

Verde, Azul Marino, Café Marrón

Piedras

Rubí, Citrino, Topacio, Esmeralda, Cuarzos

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien por un parque.

Números

9, 11, 40, 13, 5, 25