Horóscopo de Piscis, 16 de febrero 2018

Predicciones del día

Es hora de que combines tu inteligencia y creatividad para reestructurar tu estilo de vida ya que realmente te hace falta un cambio, la luna nueva está contigo par que triunfes. Estando tan próximo un nuevo año puedes aprovechar para reestructurar algunas cosas y así mejore tu economía. Luego de que amanece querrás algo malo … un mujer de complexión delgada pensará de ti algo muy bonito… Aprovecha el día de hoy para vivir el cambio manteniendo la calma: esto servirá a fortalecer tu carácter y podrás convertirte en una personas más sabia y virtuosa.

Salud

Tu sistema trabaja muy bien, eso quiere decir que lograrás cualquier desafío en estos días, sentirás como tu cuerpo comienza a evolucionar, física y mentalmente, será perfecto.

Amor

Las cosas con tu pareja estarán un poco tensas, evita salir este día y mejor descansa para pensar bien las cosas.

Trabajo

Éstos días serás privilegiado, también valorado y recompensado por la visión a futuro que tienes. Un consejo: quédate firme en tus objetivos, no titubes ni por error.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Mandarina, Coco

Colores

Gris, Azul Marino, Café Marrón

Piedras

Turquesa, ámbar, Rubí, Zafiro, Piedras Rojas para vivir tus emociones

Sorpresa

No será agradable, pero está por la salchichonería.

Números

33, 4, 24, 38, 26, 8