Horóscopo de Libra, 16 de febrero 2018

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, la luna nueva te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. En la mañana te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo vergonzoso … una mujer de tes morena escuchará de ti algo interesante… Comienzas a entender el porque de las cosas, hoy estarás muy pensantivo, no te distraigas y vive lo que la vida traé para ti. Un perro te hará pasar un mal rato.

Salud

Tu cuerpo necesita descanso el día de hoy, día tras días trabajas muy duro, toma este día para descansar y dormir temprano.

Amor

Los impulsos no te llevarán a nada bueno, si sigues con esa actitud podrías hartarle, si quieres alejar a ese ser especial, vas muy bien.

Trabajo

Éstos días serás privilegiado, también valorado y recompensado por la visión a futuro que tienes. Un consejo: quédate firme en tus objetivos, no titubes ni por error.

Dinero

Vas a conocer personas muy solventes, se merecen tu confianza, ten en cuenta el ejemplo y los consejos que te darán.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Eucalipto, Clavos Dulces

Colores

Café Marrón, Rosado, Tonos Claros

Piedras

Granate, Galena, Coral Rojo, Topacio y Turmalinas, Piedra de Luna

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar cerca de una carnicería.

Números

36, 17, 38, 54, 26, 12