Horóscopo de Géminis, 15 de febrero 2018

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues la luna nueva advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Mientras atardece encontrarás algo malo … tu tia se acercará con algo malo… Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. El karma de responsabilidad de estos momentos te acercará al mundo de lo desconocido, mucha madurez y contacto con el más allá.

Salud

Te estás dando cuenta que tu mala alimentación está provocando muchos malestares estomacales, da atención a ello, puesto que mucho trabajo está evitando que comas a tus horas.

Amor

Es un momento excelente para dedicarte a tu pareja y amigos.

Trabajo

Debido a un comentario que hiciste hace poco y que no fue muy amable, en esta ocasión no podrás no decir lo que piensas con plena libertad.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Durazno, Mandarina

Colores

Lila, Gris, Dorado

Piedras

Piedras Rojas para vivir tus emociones, Cuarzo Ahumado, Cuarzos, Peridoto, Peridoto

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso cerca de una verdulería.

Números

26, 33, 32, 27, 7, 51