Horóscopo de Escorpio, 15 de febrero 2018

Predicciones del día

La luna nueva está enviándote ya un poco de energías, esto indica que pronto llegará a ti esa oportunidad que tanto habías esperado, no tengas miedo de aprovecharla ten por seguro que lo harás muy bien confía en tus habilidades y trabaja duro, verás que conseguirás lo que quieras. Mientras se muestra el amanecer el clima te hará sentir algo malo … un hombre de tes blanca se dará cuenta de algo que no podrás creer… Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Vivencias kármicas de la época te vuelven responsable tomando decisiones.

Salud

Gracias a las buenas decisiones que has tomado sobre tu alimentación, podrás disfrutar de una salud envidiable, te verás y sentirás fresco.

Amor

Tu pareja te hará reír todo el día, agradécele los buenos momentos con tiernos apapachos.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Sándalo, Jazmín

Colores

Tonos Claros, Azul, Amarillo

Piedras

Pirita, Heliotropo, Peridoto, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Diamante

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención a un costado de la terminal.

Números

29, 9, 27, 12, 52, 49