Horóscopo de Acuario, 15 de febrero 2018

Predicciones del día

Puede ser que estos días te sientas irritado o malhumorado por casi todas las cosas, la luna nueva nos indica que debes intentar mantenerte reservado y pensar antes de actuar recuerda que los impulsos pueden romper lazos valiosos que podrías no recuperar. Al amanecer verás en un diario algo vergonzoso … una viejita pensará de ti algo malo… Por la mañana despertarás molesto porque los vecinos te despertaron, pero mejor date una ducha, porque alguien especial se aproximará y te hará pasar un día de maravilla… harás algo loco… Lo natural es pensar en las necesidades propias antes que en las ajenas.

Salud

Probablemente hoy el estrés en casa te va a torturar, para que te sientas mejor con los tuyos, comete un ajo crudo y pelado, suena horrible, pero gracias a su contenido de fósforo y azufre podrás perder el estrés y la ansiedad puede funcionar como un sedante.

Amor

Llega una nueva persona, es mejor que la trates bien, no te pases de listo.

Trabajo

Los atajos no siempre son buenos, puede ser que encuentres uno en cuanto a tu proyecto, pero pienso que no será el correcto, en ocasiones es mejor lento pero seguro.

Dinero

Tus ingresos se verán afectados por gastos que hiciste antes de que terminara octubre.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Eucalipto, Azahar

Colores

Lila, Blanco, Azul

Piedras

Jaspe Rojo, Plata, Citrino, Rubí, Zafiro

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija a un costado de una terminal.

Números

36, 48, 39, 32, 54, 16