Horóscopo de Libra, 14 de febrero 2018

Predicciones del día

Estos días te sentirás sensible, la luna vieja está un poco lejos tu signo, por lo que no dejes que las malas críticas te hagan sentir mal ni te ofendas de las bromas que algún amigo pueda jugarte intenta reponerte y hacerle frente con actitud positiva a esta mala racha. En la comida verás en un diario algo curioso … una niña te ayudará con algo cursi… Aprovecha el día de hoy para vivir el cambio manteniendo la calma: esto servirá a fortalecer tu carácter y podrás convertirte en una personas más sabia y virtuosa.

Salud

Recibirás respuesta respecto a cambios en tu salud, esto será decisivo, no te preocupes pues la respuesta será favorable.

Amor

Hoy es el día de decisiones, si las cosas con tu pareja se envuelven en problemas, y por mucho que pones de tu parte, la relación ¿no funciona? Por el momento es mejor una separación, en la que ambos están dispuestos a respetar de su privacidad, algo por ahí anda mal.

Trabajo

Te sentirás vacío, y te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Tranquilízate las cosas por su propio peso bajan, así que espera esas bendiciones que los astros tienen para ti.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Clavos Dulces, Durazno

Colores

Rojo, Blanco, Verde

Piedras

Alejandrita, Topacio y Turmalinas, Plata, Peridoto, Zafiro

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar por un despacho.

Números

10, 50, 33, 16, 21, 20