Horóscopo de Libra, 13 de febrero 2018

Predicciones del día

Todo el tiempo se ha sabido que eres una persona muy especial pero la luna vieja señala que este día en particular lucirás particularmente radiante, aprovecha la oportunidad y deslumbra a todo el mundo, carga la batería y conquista el mundo. Al salir de casa recordarás de tu infancia algo malo … una mujer de tes blanca te dirá algo malo… Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Momentos de gran fuerza y decisión profesionales, buscarás el liderazgo.

Salud

Si quieres aumentar tus defensas, lo puedes lograr si bebes por lo menos tres veces por semana jugos que contengan vitamina C. Podrás recuperarte de cualquier problema vecino respecto a tu salud.

Amor

Los sentimientos de tu pareja aunque la veas tranquila, son muy apasionados, su cabeza está llena de imaginación, deberías disfrutar estos momentos de sensualidad con ella, puesto que no siempre se encuentra en este estado, no tengas miedo y acércate a tu pareja.

Trabajo

En el trabajo vas a sorprender a todos, gracias a tu capacidad de comunicación.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Coco, Rosa

Colores

Purpura, Lila, Rosado

Piedras

Piedras Rojas para vivir tus emociones, Calcita, Jaspe, Magnetita, Apatito

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija aproximándose de un club deportivo.

Números

13, 30, 33, 21, 20, 38