Horóscopo de Leo, 13 de febrero 2018

Predicciones del día

No seas cruel y no le des alas a esa persona que anda tras de ti, si no lo quieres es mejor que se lo digas, pero ojo, la luna vieja dice que elijas las palabras que utilizarás para no lastimar sus sentimientos. En la tarde descubrirás algo extraño … un hombre de tes blanca hará algo malo… Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Vivencias kármicas de la época te vuelven responsable tomando decisiones.

Salud

Si tu presión es alta, hoy es recomendable comer un pedacito de chocolate oscuro, ayudará a eliminar la presión sanguínea alta y disminuir el colesterol maligno.

Amor

La relación con tu pareja está por los suelos, parece que a ninguno de los dos le interesa la estabilidad de la pareja, si sea vuelto rutinario, comuniquen sus intereses, porque el amor puede aún existir en algún lugar de su corazón.

Trabajo

Estarás un poco estresado, con la ansiedad de querer irte a casa ya.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Coco, Gardenia

Colores

Rosado, Amarillo, Negro

Piedras

Cuarzos (sobre todo Rosa), Aragonito, Cornalina, Calcita, Malaquita

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre a la vuelta de la enfermería.

Números

13, 29, 36, 42, 16, 31