Horóscopo de Cáncer, 12 de febrero 2018

Predicciones del día

Muy pronto se te presentara un oportunidad de viajar, la luna vieja te llenará de seguridad para que intentes aprovechar este tipo de ocasiones ya que el próximo año parece ser un poco más pesado y a lo mejor no podrás darte esos lujos. Cuando amanece dirás algo raro … un hombre de cabello largo te preguntará algo que será embarazoso… Tu pasión ayudará a arreglar asuntos que no has podido hacer desde hace tiempo, intenta reparar los malos ratos con tu familia, unas buenas bromas ayudarán.

Salud

Hoy tendrás energías suficientes para dos.

Amor

No desgastes tus energías para esa persona que no vale la pena y que se la vive ignorándote, sigue tu rumbo, habrá una mejor oportunidad y serás verdaderamente feliz.

Trabajo

Eres muy brillante, lo que te llevará hasta la cima, tu inteligencia te ayudará a ser mejor cada día, si ese trabajo no te da lo que necesitas, intenta buscar otra opción porque no puedes desperdiciar tu talento.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Eucalipto, Gardenia

Colores

Azul, Verde Oscuro, Amarillo

Piedras

Calcita, Turquesa, Turmalina de Sandia, Amatista, Obsidiana Verde

Sorpresa

No será agradable, pero está por un suburbio.

Números

17, 41, 31, 45, 29, 8