Horóscopo de Aries, 12 de febrero 2018

Predicciones del día

Posiblemente en estos días podrías encontrarte en medio de algunas dificultades que no son exactamente tuyas, la luna vieja te brindará la seguridad que necesitas para mantener una posición neutral y evitar verdaderamente meterte en problemas. Al salir de casa te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo vergonzoso … una niña muy tierna te preguntará algo loco… Por la tarde lograrás sentir mucho cansancio … un hombre misterioso hará algo vergonzoso… Es importante unirte con la familia, aprovecha los días de descanso para platicar, jugar y divertirte con los demás.

Salud

Hoy sométete a una buena alimentación, levántate temprano y desayuna antes de hacer cualquier cosa y lava tu rostro con agua tibia, te ayudará a sentirte mejor.

Amor

Disfruten cada momento, disfruten el estar juntos, no se adelanten y no tomen decisiones precipitadas que puedan afectar su futuro.

Trabajo

Los atajos no siempre son buenos, puede ser que encuentres uno en cuanto a tu proyecto, pero pienso que no será el correcto, en ocasiones es mejor lento pero seguro.

Dinero

De la gente no esperes mucho, sin embargo de los esfuerzos realizados esta semana obtendrás muchos frutos.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Patchuli, Mandarina

Colores

Tonos Claros, Negro, Dorado

Piedras

Hierro, Jaspe, Topacio, Piedra de Luna, Jade

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención por un callejón.

Números

18, 10, 22, 28, 40, 27