Horóscopo de Acuario, 12 de febrero 2018

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que la luna vieja te recomienda. Mientras cenas vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo raro … una niña te mostrará algo extravagante… Debes saber evaluar con modestia justa cada situación por muy difícil que sea. Si estás viviendo un momento de resultados a tu favor, tómalo con calma y disfrútalo, ten en mente que todo da vueltas y se renueva.

Salud

Es posible que empieces a obsesionarte con tu aspecto; es bueno cuidarse por dentro y por fuera, pero siendo prudente y cuidando tu salud.

Amor

No dudes del gran amor que tiene tu pareja, el verdadero amor se siente, no se cuenta y si realmente sientes dale amor de la misma manera.

Trabajo

El día de hoy los Astros aconsejan que no te dejes llevar por la pereza, y haz todo lo posible por aceptar y colaborar con todas las iniciativas que te srán propuestas

Dinero

El dinero es complemento de tu felicidad, no hagas que tu felicidad gire en torno a él.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Loto, Gardenia

Colores

Verde, Café Marrón, Azul

Piedras

Magnetita, Cuarzos, Rodonita, Rodocrosita, Obsidiana Verde

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa a un costado de un restaurante.

Números

49, 23, 52, 5, 14, 56