Horóscopo de Sagitario, 11 de febrero 2018

Predicciones del día

No menosprecies tu trabajo por aquellos comentarios negativos que pudieras escuchar, muchos de ellos serán hechos por aquellos que envidien tu triunfo, la luna vieja está con tu signo ahora, por lo tanto te sugerimos que no hoy guardes rencores, es mejor que te esfuerces y continúes haciendo un buen trabajo. Al despertar oirás algo especial … tu abuelo te mostrará algo malo… No seas egoísta y comparte tus conocimientos con los demás, estarás altruista este día.

Salud

Te sentirás sin ganas de comer ni un solo bocado, come por lo menos una porción de gelatina de cualquier sabor para no dejar vacío tu estomago.

Amor

Existe una mala energía a tu alrededor, despreocúpate, las personas como tú podrán impedir que su relación se vaya para abajo, dejen los dos que su energía positiva florezca este día y ámense como locos.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

Procura no derrochar el dinero tan fácilmente, eso podrá afectar a tu bolsillo y esto te verá en la necesidad de pedir prestado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Pino, Girasol

Colores

Negro, Dorado, Tonos Claros

Piedras

Ojo de Tigre, Turmalina de Sandia, Heliotropo, Coral Negro, Piedras Rojas para vivir tus emociones

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando cerca de una agencia.

Números

1, 12, 13, 3, 16, 31