Horóscopo de Libra, 11 de febrero 2018

Predicciones del día

Muy pronto se te presentara un oportunidad de viajar, la luna vieja te llenará de seguridad para que intentes aprovechar este tipo de ocasiones ya que el próximo año parece ser un poco más pesado y a lo mejor no podrás darte esos lujos. En la mañana tropezarás con algo muy bueno … un hombre misterioso te mostrará algo que será embarazoso… estás mejor por la determinación que llevaste a cabo hace días y que jamás olvidarás

Salud

Sigue los consejos de médico, pues él sabe como tu salud puede mejorar, no seas negligente, pues sólo empeorarás tu salud y el único afectado serás tú.

Amor

El exceso de tiempo que están juntos podría llegar a ser lo que no esperaban, véanse poco, puesto que esto puede llegar a ser enfermizo y más adelante su relación se vea perjudicada.

Trabajo

A causa de un problema en el ámbito emocional, sentirás poca empatía de continuar con tus proyectos nuevos. Tóomate un poco de tiempo para relajarte, entonces continúa con calma, verás que con la cabeza relajada las cosas salen mejor y solitas.

Dinero

¿Un premio?, vaya suerte, ¡Ganarás un premio!

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Loto, Incienso

Colores

Morado, Gris, Azul Marino

Piedras

Aguamarina, Latón, Hematites, Aragonito, Rodocrosita

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija en una montaña.

Números

49, 34, 48, 12, 44, 17