Horóscopo de Géminis, 11 de febrero 2018

Predicciones del día

Afortunadamente esa racha de malos momentos por la que atravesabas se está desvaneciendo, la luna vieja te da la energía positiva para que ya veas hacia adelante y confíes en ti mismo, apóyate de aquellos a quien quieres, ellos jamás dudarán en apoyarte. Al posarse la mañana saltarás al saber que te ocurrirá algo curioso … una niña pensará de ti algo que será embarazoso… Por la tarde lograrás sentir mucho cansancio … un hombre misterioso hará algo vergonzoso… Es importante unirte con la familia, aprovecha los días de descanso para platicar, jugar y divertirte con los demás.

Salud

Para continuar con un excelente equilibro en tu salud come pocas cantidades de azúcar.

Amor

De pronto sentirás tu vida muy apasionada, lo que te llevará a un buen cambio repentino con tu pareja, prepárate para las nuevas aventuras con tu pareja, será muy excitante. Si tu pareja es un poco cerrada a las nuevas cosas, comienza por preguntar si le parecen tus ideas, tenle paciencia y verás que todo será maravilloso.

Trabajo

Ya no te gusta lo que haces, puesto que es mucha presión, si no tienes opciones de cambio, piensa en tu familia y échate porras pensando que todo el sacrificio que haces es por el bien de tu familia.

Dinero

Tranquilízate las cosas por su propio peso bajan, así que espera esas bendiciones que los astros tienen para ti.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Jazmín, Manzanilla

Colores

Tonos Claros, Naranja, Tonos Cálidos

Piedras

Topacio, Galena, Cobre, ópalos, Rodonita

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención por un pasillo.

Números

2, 52, 24, 41, 45, 16