Horóscopo de Cáncer, 11 de febrero 2018

Predicciones del día

Posiblemente en estos días podrías encontrarte en medio de algunas dificultades que no son exactamente tuyas, la luna vieja te brindará la seguridad que necesitas para mantener una posición neutral y evitar verdaderamente meterte en problemas. Cuando amanece tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo agradable … tu jefa se acercará con algo que no podrás creer… Debes saber evaluar con modestia justa cada situación por muy difícil que sea. Si estás viviendo un momento de resultados a tu favor, tómalo con calma y disfrútalo, ten en mente que todo da vueltas y se renueva.

Salud

Hoy te recomiendo que prestes atención a las fundas y sábanas de tu cama, asoléalas y golpéalas y lávalas para sacarle todo el polvo y ácaros posibles.

Amor

La relación con tu pareja está por lo cielos, pero parece ser que necesita un poco de aventura y sensualidad para reanimar su situación.

Trabajo

Presta mucha atención a como llevas a cabo tus tareas, ya que podrías olvidar algo que es clave en tu actual puesto.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Canela, Pino

Colores

Rosado, Blanco, Café Marrón

Piedras

Fluorita, ópalo Blanco, Obsidiana Verde, Plata, Cuarzos (sobre todo Rosa)

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso por un circo.

Números

49, 13, 50, 53, 38, 44