Horóscopo de Acuario, 11 de febrero 2018

Predicciones del día

Hoy la luna vieja indica que posiblemente alguien por ahí despierte sentimientos amorosos o sensaciones que tenía mucho no se presentaban en ti, si tienes pareja es mejor que pienses seriamente en las cosas que puedas hacer ya que si haces una mala jugada podrías arrepentirte. Cuando se pinta el anochecer cantarás algo extraño … una mujer con rostro apasible se dará cuenta de algo cursi… Día de desafíos tanto emocionales, como laborales. Tu entusiasmo interno te ayudará.

Salud

Podrás utilizar tu energía como mejor lo desees.

Amor

Un buen momento para dialogar pero sin pelear, dile todo lo que necesitas y todo lo que no te parece, te entenderá, porque es más difícil continuar una relación si las cosas no te parecen y no van como las deseas.

Trabajo

Ya no te gusta lo que haces, puesto que es mucha presión, si no tienes opciones de cambio, piensa en tu familia y échate porras pensando que todo el sacrificio que haces es por el bien de tu familia.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Jazmín, Rosa

Colores

Verde Oscuro, Morado, Naranja

Piedras

Piedras Rojas para vivir tus emociones, ágatas, Turmalinas, Alejandrita, Cornalina

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención por la casa abandonada.

Números

32, 49, 24, 50, 21, 7