Horóscopo de Sagitario, 10 de febrero 2018

Predicciones del día

Puede ser que estos días te sientas irritado o malhumorado por casi todas las cosas, el cuarto menguante nos indica que debes intentar mantenerte reservado y pensar antes de actuar recuerda que los impulsos pueden romper lazos valiosos que podrías no recuperar. Por la mañana navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo malo … un hombre te dirá algo malo… Hoy necesitarás un poco de paciencia para ciertas personas en tu entorno laboral, podrían surgir conflíctos que tu mismo puedes evitar… por la tarde te sentirás ansioso, si tomas todo con calma, las cosas pueden realizarse mejor.

Salud

Si eres mujer y deseas que tus axilas luzcan sin manchas aplica peróxido en polvo, con jugo de medio limón y deja reposar por cinco minutos, en seguida enjuaga, hazlo tres veces a la semana y verás que te funcionará.

Amor

Sientes que estas lleno de amor, pero no sabes como demostrárselo, basta con sólo decirle lo que sientes y trata a tu pareja con respeto, te gusta estar sólo en muchas ocasiones, pero tu pareja complementará esa soledad, y muy pronto desearás no dejarla ir jamás.

Trabajo

Encontrarás un nuevo atajo para ir a tu centro de trabajo, pero no agradará como está la caññe.

Dinero

Una nueva oportunidad te sonríe, no inviertas más de la cuenta, pero hazlo confiando en que vas a conseguirlo porque así será.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Lavanda, Azahar

Colores

Purpura, Tonos Claros, Morado

Piedras

Celestina, Alejandrita, Amatista, Diamante y Esmeralda, Cuarzos

Sorpresa

Algo curioso sucederá por la enfermería.

Números

53, 37, 14, 21, 46, 40