Horóscopo de Leo, 10 de febrero 2018

Predicciones del día

No seas cruel y no le des alas a esa persona que anda tras de ti, si no lo quieres es mejor que se lo digas, pero ojo, el cuarto menguante dice que elijas las palabras que utilizarás para no lastimar sus sentimientos. Mientras atardece sentirás se aproxima algo bonito … un hombre con mirada fuerte hará algo interesante… Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. El karma de responsabilidad de estos momentos te acercará al mundo de lo desconocido, mucha madurez y contacto con el más allá.

Salud

Si sales en la noche, cúbrete para no resfriarte el sábado, porque no tiene sentido que te diviertas una noche, y las demás las pases en cama.

Amor

En el ámbito afectivo, tendrás que evitar tus ironías para evitar inútiles discusiones.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que se lleven acabo, será bueno para tu reputación laboral y probablemente tu salario se verá beneficiado.

Dinero

Las recompensan comienzan a llegar lentamente.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Rosa, Patchuli

Colores

Tonos Claros, Blanco, Rojo

Piedras

Esmeralda, Aguamarina, Jaspe, Fluorita, Perlas

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención a un costado de una boutique.

Números

38, 33, 5, 48, 11, 7