Horóscopo de Géminis, 10 de febrero 2018

Predicciones del día

El cuarto menguante te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Cuando atardece saltarás al saber que te ocurrirá algo extraño … una mujer de cabello largo hará algo loco… La cercanía de amigos y personas de confianza te será de enorme ayuda en los momentos de necesidad y dona siempre a todos una gran fuerza. Por lo tanto, no dudes y preséntate a los demás de un modo desinteresado y solidario.

Salud

Hoy te recomiendo que prestes atención a las fundas y sábanas de tu cama, asoléalas y golpéalas y lávalas para sacarle todo el polvo y ácaros posibles.

Amor

Solo te queda recordar lo que ya has vivido con esa persona, que alguna vez fue especial en tu vida, es mejor olvidarla y volver a empezar, aunque es importante que des tiempo a que sanen las heridas, puesto que en estos momentos las parejas que quizás tengas serán amores de un rato.

Trabajo

Hoy tus jefes estarán amables así que si necesitas un aumento o un favorsito, es momento de pedirlo.

Dinero

Tu entusiasmo y esfuerzo te llevarán tan lejos como quieras, los astros te sonríen, pero recuerda que los excesos no son buenos.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Loto, Incienso

Colores

Verde Oscuro, Gris, Purpura

Piedras

Cobre, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Celestina, Apatito, Jaspe Rojo

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla detrás de una sastrería.

Números

24, 49, 32, 36, 26, 51